Colombia y España representadas en dos artistas que han dejado a su país en alto a todo el mundo, por Colombia llega Big Stan artista que con sus canciones ha conseguido un gran reconocimiento en el país y en toda latinoamerica y, uno de los mayores representantes del Reggae en España desde hace más de 15 años, el señor Morodo que con canciones como “Tu eres como el fuego”, ha hecho vibrar los corazones del mundo entero.

 

Ahora estos dos grandes de la música se unen para crear “Desde que te vi”, una gran producción audivisual que representa esa forma en que tienes de enamorarla, conquistarla y hacerla ver que lo que tú tienes por entregar es mucho amor, paz, espiritualidad a esa amor. Estos dos artistas siempre han querido entregar mensajes positivos a su público y aquí lo están demostrando.

 

“Morodo es uno de los artistas que más he admirado dentro de toda mi carrera, en todo este tiempo que se ha venido desarrollando lo que es el proyecto #BigStan,  trabajar con Morodo era uno de los propósitos que había tenido en mi carrera, que más que se haya dado la posibilidad de hacerlo”. Palabras de Big Stan.

 

News