Muchos lo estaban esperando, hoy lo hacemos realidad, llega la primera edición de #EscoTape, un mixtape que recopila la mejor música producida por nosotros #EscoRecords, desde nuestro estudio en Medellin y desde cualquier parte del mundo produciendo/dirigiendo grandes proyectos audiovisuales. Todo esto gracias a la confianza que nos han dado los artistas que aquí participan y con los cuales hemos podido trabajar grandes proyectos que nos han dejado muchas enseñanzas y experiencias inolvidables.

Reunimos grandes proyectos musicales para este mixtape en donde participan artistas como Big Stan, Kiño, Ali Aka Mind, Reis Belico, MC Flako, entre muchos otros de los mejores exponentes del rap en Colombia y latino américa, con Featuring increíbles que te dejaran sorprendido y como no emocionado por la evolución que sobre este mixtape presentaremos.

Este mixtape fue creado para reunir todo un trabajo de hace más de dos años, en el cual se quiere mostrar el avance musical que se ha tenido, que se espera seguir mostrando en este 2018 y los próximos años, esto lo estrenamos por ahora en digital pero próximamente lo podrás adquirir como colección en disco físico. Y como no esperen el lanzamiento de “EscoTape Vol.2”, esto no para. Escucha y descarga “EscoTape, Vol.1” aquí.

News

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *