Uno de los artistas más representativos del Hip Hop Colombiano en los últimos años, lanza un álbum lleno de historias, sueños y objetivos cumplidos que representan todo por lo que ha luchado desde hace muchos años, Big Stan desde Esco Records estrena “El silencio de los sueños”, una producción musical que lo ha hecho ver un futuro gigantesco en la música y que lo hace soñar en grande.

Junto a increíbles artistas Big Stan nos comparte 16 tracks llenos de buenas rimas, distintos ritmos, diferentes estilos y lo mejor con mensajes de amor, fuerza, lucha y esperanza, entre los artistas participantes están Morodo, Kiño, MC Flako, Benzina, Engendros del Pantano, Freeman, Gelo de Xplicitos y Kaze401.

Entre este nueva producción musical podrás encontrar canciones ya disponibles en las plataformas digitales como también canciones inéditas que saldrán a la luz en este álbum, todo esto gracias al esfuerzo Big Stan y todo su grupo de trabajo desde Esco Records y otros muchos que dentro de la caratula podrás conocer y apoyar.

Por ultimo hablaremos de la caratula de este disco el cual ha sido creada por Gavilán (@gvln6) y expresa lo que es la música en general para Big Stan, con grandes ídolos en ella, una representación de él mismo pero en un elefante que vive de la música y muchas otras características que nos encantaría que tú mismo detallaras y sacaras conclusiones de su representación.

Medios para adquirir “El silencio de los sueños”:
– Disco físico
– Tarjeta de descarga. (Contiene un video inédito que solo saldrá para este medio de adquisición, llavero, tula y calcomanías)
– Distribución digital.

News

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *