Luego del estreno de “Gelo´s Town”, ultimo Mixtape de Gelo Arroyave, vuelve a la escena del Rap con lo que es su nuevo proceso artístico, como siempre lleno de ritmos muy pegajosos, mensajes positivos y constructivos para su público. “Nada me detiene” así se titula su nueva producción musical, grabado por Esco Records desde la ciudad de Medellín, el Beat fue creado por Eddy Mugre y su mezcla fue realizada por Rufan.

Con este lanzamiento Gelo Arroyave quiere demostrar la firmeza y disciplina que desde hace más de dos décadas ha tenido en su carrera musical, con una evolución constante en sus letras, sonidos y ritmos, dejando claro que ni el dinero ni las adversidades lo detienen para hacer un buen Rap.

Luego de este sencillo el cual le da vida a su nuevo proceso musical, vendrán excelentes producciones, que seguirán dejando su Rap en la cima de la industria del Hip Hop Latinoamericano. Desde Esco Records queremos que ustedes sean los primeros en disfrutar de esta gran producción, por ello aquí les compartimos el enlace de las plataformas digitales.

También esta disponible en todas las plataformas digitales.

 

News

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *