Esteban Camilo Hoyos Enríquez A.K.A Big Stan, nacido en la ciudad de San Juan de Pasto – Colombia, el 20 de Enero de 1989, inicia su carrera artística en el año 2000, sus primeros pasos los llevo a cabo en la escena local donde gracias a su trabajo, dedicación y disciplina logro obtener el apoyo y aceptación por parte del público de su ciudad.

 

Para el año 2012, Big Stan llega a la escena del Rap Capitalino donde su trabajo toma un auge convirtiéndolo así en uno de los representantes del Hip Hop Colombiano con más fuerza en cuanto al público y seguidores del género. Big Stan se caracteriza por un sonido fresco y versátil dando una muestra de fusión entre el Rap y el Reggae, plasmando en sus letras na diversidad de contenido lleno de mensajes constructivos dirigidos a un público en general y enfocados en lograr ser un aliciente para las nuevas generaciones.

 

En estos momentos Big Stan se encuentra lanzando su disco ´El Silencio de los sueños´ bajo el sello de Esco Records, un disco que reúne 16 tracks y más de 8 artistas con los que realizo colaboraciones para darle vida a esta producción.

Big Stan – Desaparecidos

Big Stan & Morodo – Desde Que Te Ví

Big Stan, Kiño – Voz Baja

Big Stan – Nude

Big Stan – De La Noche a La Mañana