Big Stan en los últimos días ha estado lanzando producciones que han dado la vuelta al mundo y son queridas y escuchadas por todos sus seguidores con un gusto único para ellos, hace unos días se estaba estrenando “Voz Baja” junto a Kiño, el cual también estuvo producido por #EscoRecords y hoy estamos lanzando “De la noche a la mañana”, un videoclip realizado por Punto 8 Audiovisual en la ciudad de Medellín.

Como ya nos tienen acostumbrados este Rapero Colombiano, hoy estrena un tema romántico, de esos que nos hacen recordar los mejores momentos vividos junto a ese amor que ya no está en nuestras vidas, pero aun pasa por nuestros pensamientos y queremos que esa hermosa mirada nos ilumine de la noche a la mañana. Dejando un mensaje muy expresivo y amoroso para esa persona que aun amamos y deseamos que nos siga recordando y nos siga queriendo como nosotros lo hacemos en todo momento.

“Hoy deseo que tu mirada me ilumine de la noche, de la noche a la mañana, que si dejas de alumbrarme moriré sobre tu nombre, pero llévame en tu alma. Nunca, olvides que te quiero. Luna, guíala por caminos buenos”…

#ESCORECORDS en la producción ejecutiva de este gran proyecto. En el Beat Eddy Mugre y en la Mezcla Xonny.

 

News

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *